Para las dolencias de los pies contacte con la podóloga Arancha Sánchez en Cocentaina

Especialistas en tratamientos de afecciones del pie

Servicios podológicos

En Clínica Podológica Arancha Sánchez contamos con un equipo de podólogos que estarán encantados de atenderle en nuestra clínica de Cocentaina, (ALICANTE). Nuestra clínica es de nueva creación, nos dedicamos al tratamiento de las afecciones del pie, nos avala   la profesionalidad de nuestro trabajo. 

Nuestra profesional está titulada en podología , con un master en podología deportiva.  Pregúntenos y le asesoraremos, tratamos las siguientes dolencias:

  • Helomas
  • Hiperqueratosis
  • Onicocriptosis
  • Ortopodología
  • Papilomas
  • Estudios de la marcha


Contamos con un horario flexible y adaptable a las necesidades de nuestros pacientes. Nuestra clínica está equipada para realizar cualquier tratamiento de los que ponemos a su disposición.

Ícono de pies

Helomas

El heloma plantar es una afección que afecta a la epidermis por el efecto de la presión o fricción del pie.

Ícono de pies

Hiperqueratosis

La hiperqueratosis o durezas son un aumento de la capa superficial de la piel que se produce por la presión o el roce prolongado.

Ícono de pies

Onicocriptosis

Es una afección que aparece en el borde de las uñas produciendo dolor, enrojecimiento e inflamación de la zona. Se conoce como uña incarnada y suele aparecer en el dedo gordo.

Ícono de pies

Ortopodología

Es la parte de la medicina que se ocupa del tratamiento y rehabilitación de las enfermedades del sistema músculo esqueléticos del pie.

Ícono de pies

Papilomas

Algunos genotipos de VPH son los responsables de las verrugas que salen en las plantas de los pies y que son conocidas como papilomas, están diferencias de dos tipos, verrugas plantares únicas que son las localizadas en las zonas de presión y verrugas plantares en mosaico menos profundas que las anteriores.

Ícono de pies

Estudios de la marcha

Consiste en el análisis del pie tanto en posición dinámica como estática, con el estudio de la marcha se pueden prevenir lesiones como; metatarsalgias, fascitis plantar, tendinitis, espolones, sobrecargas, condropatías, etxc.  Este análisis también sirve para evaluar pre y post tratamientos de distintas patologías.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:   645 116 142

© 2020 CLÍNICA PODOLÓGICA ARANCHA SÁNCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital